Chai by Delhitea

Chai by Delhitea

¿Te apetece una bebida estimulante? | ¿Necesitas reponer energía?  | ¿Has comido demasiado y tu digestión esta algo lenta?
Hay una bebida que ofrece estos y otros muchos beneficios saludables, muy fácil de preparar y con un sabor delicioso.

El té chai es un té verde o negro, que se prepara aromatizado con especias como por ejemplo, canela, clavo, jengibre, cardamomo, nuez moscada y vainilla, entre otros.

¿Que es la Ganoderma?

La Ganoderma lucidum es el nombre cientifico de la especie de hongo más poderosa del mundo, su poder nutritivo se encuentra muy por encima de  cualquier hongo, planta o hierba medicinal.

Con mas de 150 antioxidantes y fito-nutrientes se convierte casi en la perfección nutricional que se pueda encontrar en la naturaleza.

Pack de Chai:

2-Latas de Chai :1-de Chai Verde,1-de Chai Negro a la ganoderma

  • Regalo de un Poster
  • Lata te chai verde
  • Lata te chai negro a la ganoderma

 

Preparación:

Nuestro chai se puede tomar en frío,tipo granizado,frappe,o en caliente .

En caliente:
Depositaremos un cazito de chai en 100ml de agua o leche, removeremos para su disolucion.

Granizado:
depositaremos en la batidora 100ml de agua o leche, 2 cazitos de chai, batiremos, añadimos 200gr de hielo y volvemos a batir.

Frappe:
Depositaremos en la batidora 175ml de agua o leche, 2 cazitos de chai y tres cubitos de hielo si puede ser picado y batiremos durante 45 segundos.

Los 5 Beneficios del Chai

    1. Aumenta la vitalidad

Las especias son un estimulante natural y saludable, que producen una liberación lenta y estable de energía. Muchas recetas de Chai incluyen también  Té Negro, que añade al conjunto una buena cantidad de cafeína. Esto es beneficioso en el momento de empezar el día, y también para mantenernos activos durante toda la jornada.

    1. Previene los resfriados

Los antioxidantes del Té y las especias mejoran nuestra respuesta inmunitaria. En especial el jengibre es también efectivo para aliviar los síntomas si ya estamos resfriados, ya que reduce la fiebre y ayuda a expulsar la mucosidad.

    1. Estimula el metabolismo

Algunas especias como por ejemplo la canela y el cardamomo activan el metabolismo y su consumo regular estimula las enzimas pancreáticas, mejorando el metabolismo de las grasas. El Chai es una bebida saciante, lo que contribuye a regular el apetito entre horas.

    1. Cuida la salud cardiovascular

Las especias del Chai combinadas con el té, son una buena fuente depolifenoles, que regulan los niveles de grasas sanguíneas e impiden la adhesión de las mismas en las arterias.

    1. Reduce la hinchazón abdominal

Las mezclas Chai potencian la actividad del estómago y de la digestión en general.

Elige tu razón para probar el Chai  y su delicioso sabor te conquistará. Es una bebida que te hará entrar en calor en invierno, pero prueba a tomarla también helada, como una opción refrescante y disfruta de su energía sana y natural todo el año.