ANTICA TRADIZIONE

Antica Tradizione, es una empresa que elabora productos especiales para el canal Ho.re.ca.

Nuestro objetivo es atender las necesidades de todos nuestros clientes, incluso los más exigentes este es uno de nuestros puntos más importantes, con especial atención a los que tienen intolerancias y alergias.

Antica Tradizione se pone como objetivo innovar en el mercado tras largos años de I+D+I, ideando nuevas líneas, sin grasas hidrogenadas, sin aceite de palma, sin OGM, sin gluten, sin lactosa y perfeccionando las que ya existen, entre ellas, puedes encontrar algunos productos bio y veganos.

Introduciéndonos en el concepto Wellness del sector Ho.re.ca y haciendo hincapié prestamos una especial atención al mercado del “aut of home”.

Con calidad e innovación constante, sabemos atender las exigencias que vienen de nuestros clientes, cafeterías, bares, restaurantes, hoteles, etc…, tanto a nivel nacional como internacional.

La gran mayoría de nuestras líneas van acompañadas de un moderno y cautivador marketing que comunica y  transmite  de una manera clara como es el producto.

Antica Tradizione tiene líneas que se adhieren a la política Free From pero nuestra gran característica es que nunca renunciamos al sabor y la calidad.

Por eso, sabemos satisfacer a todo tipo de clientes.

Hemos recibido el premio a la labor profesional  y compromiso con la excelencia avalado por el ministerio de industria energía y turismo.